El proyecto
PDF Imprimir E-mail

De una serie de conversaciones mantenidas entre Caño Zurraque, autor del cuento “Héroes de pacotilla”, y Txus, líder, compositor y batería de la banda Mägo de Ôz, nació la idea de crear un musical infantil de título homónimo al del relato que está previsto que se estrene el próximo mes de diciembre. Este montaje, se encuentra en fase de ensayos y estará protagonizado por Andrea de Pablos bajo la dirección de Yayo Cáceres, está producido por la productora Caño Zurraque. Mientras se acerca su presentación, sus responsables han decidido preparar un disco-libro previo con sus temas, compuestos por el propio Txus.

La marca de Héroes de Pacotilla refleja una serie de valores morales que, como padres, encontramos importante aportar a nuestros hijos y nos gusta hacerlo de una forma indirecta aunque clara y a través de medios a los que los niños están más atentos.

Los valores principales son los clásicos de la educación, es decir, respeto, camaradería, y alimentación, sin descuidar otros elementos importantes como los sueños, la imaginación, la perseverancia o el esfuerzo.

La marca se declina en todos los objetos creados para soportar la obra, resaltando particularmente el logo del capitán, los personajes y los estribillos de las canciones.