El Musical
PDF Imprimir E-mail

Héroes de Pacotilla es primordialmente un espectáculo musical dirigido para todos los públicos. Es la historia de una niña que decide ir a la búsqueda de su superhéroe favorito con la ayuda de su mascota y de otros animales. La trama combina acción, sorpresa y sonrisa, con un fondo educativo a través de mensajes implícitos en su historia y explícitos en la letra de sus canciones.

Una comedia musical completamente diferente, con valores profundos y desbordante de comicidad. Los adultos podrán disfrutar junto a sus pequeños de una hora de acción trepidante, con un lenguaje teatral que atrapara tanto a padres como a niños. Seis actores y una aventura llena de sorprendentes momentos, abordando el teatro infantil desde el respeto por el niño y el adulto como espectador critico y exigente.

Sinopsis: Daniela es una niña aventurera, soñadora y quizás demasiado traviesa que se propone encontrar al superheroe de sus tebeos favoritos para convertirse en su ayudante. Robin es su mascota y amigo, un conejo un tanto malhumorado y quejicas, cuyo mayor interés es quejarse y comer zanahorias. Juntos saldrán a una aventura llena de encuentros. Juana, una burra de lo mas sabia, Sebastian, un cerdito cómico, Patri, una ardilla con mucho carácter y Serafín, un delfín refinado. Todos juntos emprenderán una aventura llena de risas, peligros y emociones.
Este será conocido como el musical que los padres querrán repetir.